Coordinador/A Teleoperadores Empresas Estable

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Únete a nuestro equipo en **Servinform** y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas.

Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.

A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una j**ornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h**, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). **Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.**

Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en** Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz**, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019.

¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.

Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiência y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!

¡Esperamos contar contigo!

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center.
- Nível medio-alto de Excel. Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
- Valorable conocimientos en entorno Salesforce
- Valorable conocimientos/experienccia en el sector energético


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T16:18:40.626Z