38.5h semanales Coordinador/a servicio: Centro acogida para personas sin hogar - Pedro Meca.Definició del lloc: Dispositivo de acogida temporal que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.Valoración de la situación de las personas que accedan al centro.Recepcionar las derivaciones realizadas por la Puerta Única de Entrada.Coordinación y organización de los servicios que se prestan en el centro.Detección de necesidades sociales de los usuarios.Abrir ficha de las personas que acudan al centro.Realización de un informe mensual con los datos de atención e intervenciones, que acompañará a la factura mensual.Elaboración de una memoria anual, de la que se hará entrega dentro del mes siguiente a la finalización de la anualidad a la que se refiera.Coordinará la intervención de los auxiliares de servicios sociales, gestionará su actividad, que incluirá la elaboración de cuadrantes y distribución del trabajo.Supervisión de las tareas correspondientes al mantenimiento y a la organización logística del Centro en lo referido a los servicios y prestaciones básicas que se proporcionan en el mismo.Organización, coordinación y supervisión de los servicios básicos del Centro (alimentación, higiene, lavandería).Control de proveedores del Centro.Colaborar en el seguimiento del mantenimiento del Centro a través del seguimiento permanente de su funcionamiento: agua, luz, reparaciones, gas, limpieza, etc.Otras tareas que se estimen necesarias para la mejor organización interna del Centro.Acudir a las reuniones mensuales técnicas del Departamento competente en materia de atención a Personas Sin Hogar.Requisitos:Formación académica universitaria en alguna disciplina relacionada con las Ciencias Sociales y experiencia de 3 o más años en el trabajo de intervención con Personas Sin Hogar o en situación de grave exclusión social.Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y personas en situación de sin hogar.Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño.Se valorará formación complementaria en salud mental.Capacidad para trabajar en equipo.Autonomía.Capacidad organizativa y resolutiva.Claridad y transparencia.Implicación y compromiso con el proyecto.Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…).Castellano: escrito y hablado.Estará bajo la supervisión del equipo de dirección del área.Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: 38,5 horas/semanaHorari/Torn: Lunes a viernes mañana/tarde (concretar horarios en la entrevista)Data d'incorporació: InmediataRetribució i altres compensacions: a determinar en la entrevista según competencias profesionales.TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM ACTUALIZADO A: ******
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