Coordinador/A Logística Indefinido Con Desarrollo

Detalles de la oferta

.¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Planificación del trabajo:Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:Gestión y seguimiento de los KPI ´s operativos establecidos.Análisis de productividades:Control del MOD (manipuladores, Automatistas).Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:Cálculo de costes en función del forecast establecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.Seguimiento de calidad de Servicio.Proveedores:Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.Cierre mensual:Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Stock:Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Auditoria:Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 16 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 16 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T04:44:18.509Z