¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Planificación del trabajo: Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones. Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas. Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes. Gestión del equipo: Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación. Análisis de desempeño: Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. Gestión de tarifas: Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas. Rentabilidad: Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo. Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. Indicadores: Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos. Análisis de productividades: Control del MOD (manipuladores, Automatistas). Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento). Previsiones: Cálculo de costes en función del forecast establecido. Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. Formación: Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección. Atención al cliente: Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro. Seguimiento de calidad de Servicio. Proveedores: Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía. Cierre mensual: Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Stock: Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. Auditoria: Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001. Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S. Facturación: Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y formación para crecimiento en la compañía. Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional. Salario de 30.000 (según valía). Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer. Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda. Conocer todos nuestros centros de España. Requisitos FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE. EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución. Es necesario disponibilidad para viajar a nivel nacional. OTROS: Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos o experiencia con el Power BI. Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype). Inglés, nivel medio.
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