¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros:
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Supervisar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la implementación, mantenimiento y soporte del sistema de gestión Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Tu día a día en Mahou San Miguel: Planificación y ejecución del proyecto de implementación del sistema, entendiendo los procesos y requisitos de la UN. de Distribución Propia.Personalización y configuración de Business Central, de acuerdo con las necesidades de la Unidad de Negocio.Gestión de actualizaciones del sistema, solución de problemas y soporte técnico relacionado con Business Central.Proporcionar formación a los usuarios, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y rendimiento.Identificación de oportunidades de mejora, optimización de procesos y garantizar la integración efectiva del sistema con otras aplicaciones y herramientas de la Compañía.Colaborar con equipos interdisciplinares para garantizar la implementación exitosa de soluciones. Aptitudes y conocimientos deseados: Licenciatura / grado en ingeniería informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas.Más de 2 años de experiencia demostrable en consultoría funcional con enfoque en soluciones empresariales.Conocimientos técnicos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Business Central.Experiencia en la personalización y configuración de Business Central.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos colaborativos.Fuertes habilidades de comunicación. La diversidad, clave en nuestra estrategia:
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr