**Descripción**:
En Grupo Crit precisamos incorporar **un/a coordinador/a nacional de Grandes Cuentas**, que dependerá de la dirección nacional de GGCC.
El departamento nacionaciona de Grandes Cuentas es una área estratégica de la compañía con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nível nacional.
Desde GGCC se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.
Es un trabajo apasionante donde se habla con todos los interlocutores de las grandes cuentas, con servicios centrales y con todas las oficinas de España.
Este coordinador/a nacional de GGCC apoyará a la Dirección Nacional de Grandes Cuentas en la ejecución de los proyectos detectados y para la implatanción en la red. **Las funciones del puesto se engloban en 4 áreas**:
**1. Apoyo back office comercial**:abordar oportunidades de negocio detectadas por la Dirección de GGCC o por los comerciales; completar excels con la información precisa de la compañía y rellenar cuestionarios con profesionalidad; confeccionar propuestas de valor.
**2. Implantación de nuevos proyectos en la red**:confeccionar manuales de servicio para que sean entendibles en base a las negociaciones realizadas por la Dirección; preparación de ofertas; coordinar con los servicios centrales de Crit y del cliente para poder preparar el servicio; formación a nuevos consultores que trabajan en GGCC.
**4. Optimización**:archivo de la documentación; propuestas de mejora en operativa y en sistemas; propuestas de mejora a clientes para simplificación del servicio
Si crees que estas funciones pueden encajar contigo y con lo que estás buscando, ¡te estamos esperando!
**Requisitos**:
Precisamos un profesional que pueda aportar:
- CFGS, valorables estudios relacionados con RRHH
- Experiência en RRHH y con ganas de aportar.
- Valorable dominio de inglés
- Imprescindible buen dominio paquete office.
- Residencia preferible en Madrid
Competencias profesionales:
- Capacidad de organización, orientación al cliente, dotes comunicativas, resolución de problemas, proactividad, creactividad y motivación.