Coordinador/A Grandes Cuentas - Rrhh Madrid

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Grupo Crit precisamos incorporar **un/a coordinador/a nacional de Grandes Cuentas**, que dependerá de la dirección nacional de GGCC.

El departamento nacionaciona de Grandes Cuentas es una área estratégica de la compañía con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nível nacional.

Desde GGCC se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.

Es un trabajo apasionante donde se habla con todos los interlocutores de las grandes cuentas, con servicios centrales y con todas las oficinas de España.

Este coordinador/a nacional de GGCC apoyará a la Dirección Nacional de Grandes Cuentas en la ejecución de los proyectos detectados y para la implatanción en la red. **Las funciones del puesto se engloban en 4 áreas**:
**1. Apoyo back office comercial**:abordar oportunidades de negocio detectadas por la Dirección de GGCC o por los comerciales; completar excels con la información precisa de la compañía y rellenar cuestionarios con profesionalidad; confeccionar propuestas de valor.

**2. Implantación de nuevos proyectos en la red**:confeccionar manuales de servicio para que sean entendibles en base a las negociaciones realizadas por la Dirección; preparación de ofertas; coordinar con los servicios centrales de Crit y del cliente para poder preparar el servicio; formación a nuevos consultores que trabajan en GGCC.

**4. Optimización**:archivo de la documentación; propuestas de mejora en operativa y en sistemas; propuestas de mejora a clientes para simplificación del servicio

Si crees que estas funciones pueden encajar contigo y con lo que estás buscando, ¡te estamos esperando!

**Requisitos**:
Precisamos un profesional que pueda aportar:

- CFGS, valorables estudios relacionados con RRHH
- Experiência en RRHH y con ganas de aportar.
- Valorable dominio de inglés
- Imprescindible buen dominio paquete office.
- Residencia preferible en Madrid

Competencias profesionales:

- Capacidad de organización, orientación al cliente, dotes comunicativas, resolución de problemas, proactividad, creactividad y motivación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Human Resources Coordinator

We're Looking for an Intern in Talent Management Join us at Radisson's corporate support office for this exciting opportunity! You will help us with the Tale...


Desde Radisson Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Comercial De Rrhh

¿Tienes experiencia en ventas y un interés genuino por el mundo de los Recursos Humanos? ¡Queremos conocerte!Únete a Auren Personas, una de las consultoras l...


Desde Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Talent Attraction Advisor

The DAC Beachcroft CSG Talent Attraction Team manages all levels of recruitment on behalf of the Firm. The Firm has continued to grow with the Talent Attract...


Desde DAC Beachcroft Dublin - Madrid

Publicado a month ago

Roll Out Manager

Roll Out Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with JTI, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T15:33:24.916Z