**Descripción**:
Desde DOPP Executive Search buscamos un/a Coordinador/a General y de Operaciones para empresa del sector de limpieza viaria y recogida de residuos, con base en Sevilla. En dependencia de la Gerencia, se responsabilizará de colaborar en la definición y posterior implementación de las directrices generales y estrategia de la entidad, principalmente en todo lo concerniente a la gestión y dirección del conjunto de los procesos productivos de ésta, para lograr altos níveles de eficiencia y calidad perseguidos. Entre sus principales funciones se encuentran:
- Definir los objetivos, iniciativas y actividades relacionadas, principalmente, con el área de Operaciones de la entidad, marcando directrices de funcionamiento, dirigiendo y priorizando el conjunto de actuaciones bajo su responsabilidad, todo ello a través del equipo de profesionales a su cargo, en la búsqueda de una optimización en la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios de la empresa.
- Liderar la mejora, desarrollo e implementación de procesos estratégicos y de transformación cultural en la Organización, contribuyendo de manera notoria en la mejora de la gestión de los recursos técnicos, operacionales y humanos, potenciando la coordinación entre los diferentes departamentos y áreas de la entidad.
- Determinar y emplear metodologías innovadoras, capaces de impulsar y transformar el aprendizaje en el comportamiento de sus equipos, con un impacto sustancial en el rendimiento tanto individual como colectivo.
- Promover una cultura de empresa basada en el rendimiento y la consecución de los objetivos marcados, fomentando y potenciando el desarrollo profesional de las personas, efectuado su seguimiento profesional de acuerdo a los procedimientos y sistemas de la Empresa.
**Requisitos**:
- Formación técnica universitaria, mínimo Ingeniería Técnica, preferiblemente Industrial. Se valorará especialmente disponer de una formación complementaria o de postgrado en materia de gestión de empresas, planificación estratégica o similar, así como en materia de desarrollo y gestión de personas.
- Experiência consolidada superior a 4 años en funciones similares a las descritas, específicamente dentro de empresas del sector de limpieza viaria y recogida de residuos. Deberá aportar, igualmente, una experiência y un recorrido solvente en el desarrollo de procesos estratégicos y de transformación de empresa.
- Valorable, disponer de un adecuado nível de inglés.