Coordinador/A General Y Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde DOPP Executive Search buscamos un/a Coordinador/a General y de Operaciones para empresa del sector de limpieza viaria y recogida de residuos, con base en Sevilla. En dependencia de la Gerencia, se responsabilizará de colaborar en la definición y posterior implementación de las directrices generales y estrategia de la entidad, principalmente en todo lo concerniente a la gestión y dirección del conjunto de los procesos productivos de ésta, para lograr altos níveles de eficiencia y calidad perseguidos. Entre sus principales funciones se encuentran:

- Definir los objetivos, iniciativas y actividades relacionadas, principalmente, con el área de Operaciones de la entidad, marcando directrices de funcionamiento, dirigiendo y priorizando el conjunto de actuaciones bajo su responsabilidad, todo ello a través del equipo de profesionales a su cargo, en la búsqueda de una optimización en la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios de la empresa.
- Liderar la mejora, desarrollo e implementación de procesos estratégicos y de transformación cultural en la Organización, contribuyendo de manera notoria en la mejora de la gestión de los recursos técnicos, operacionales y humanos, potenciando la coordinación entre los diferentes departamentos y áreas de la entidad.
- Determinar y emplear metodologías innovadoras, capaces de impulsar y transformar el aprendizaje en el comportamiento de sus equipos, con un impacto sustancial en el rendimiento tanto individual como colectivo.
- Promover una cultura de empresa basada en el rendimiento y la consecución de los objetivos marcados, fomentando y potenciando el desarrollo profesional de las personas, efectuado su seguimiento profesional de acuerdo a los procedimientos y sistemas de la Empresa.

**Requisitos**:

- Formación técnica universitaria, mínimo Ingeniería Técnica, preferiblemente Industrial. Se valorará especialmente disponer de una formación complementaria o de postgrado en materia de gestión de empresas, planificación estratégica o similar, así como en materia de desarrollo y gestión de personas.
- Experiência consolidada superior a 4 años en funciones similares a las descritas, específicamente dentro de empresas del sector de limpieza viaria y recogida de residuos. Deberá aportar, igualmente, una experiência y un recorrido solvente en el desarrollo de procesos estratégicos y de transformación de empresa.
- Valorable, disponer de un adecuado nível de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager - Sevilla Fashion Outlet Zfk-149

.Who We Are:Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innova...


New Balance - Sevilla

Publicado 17 days ago

Especialista En Kafka -

Seleccionamos perfil con experiencia en Kafka para un proyecto de 3 a 5 meses de duración.M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fue...


M> Consulting - Sevilla

Publicado 18 days ago

Jefe/A De Producción Edificación- Bormujos ( Sevilla )

Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátile...


Ferrovial Agroman Sa - Sevilla

Publicado 18 days ago

Responsable De Medio Ambiente – Grupo De Prado (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Desean seguir mejorando y c...


Comunidadism - Sevilla

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T04:59:41.574Z