Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Coordinador/a Fundraising, Engagement y Comunicación Digital para nuestra Sede en Madrid.Las tareas a realizar son:Coordinar/elaborar la comunicación digital y acciones de sensibilización y captación de fondos de forma transversal y general, así como las específicas bajo el marco de programas de financiación pública.Vincular la estrategia digital con actividades y con acciones offline.
Trabajo en equipo y coordinación de tareas vinculadas a procesos transmedia y acciones de diferentes territorios.
Visión comunicativa global.Implementar el plan de campañas y comunicación, a través de la coordinación, la gestión y el seguimiento de acciones vinculadas a programas específicos y a las narrativas transmedia de sensibilización.Responsable de programa para la ejecución de acciones y visibilidad estatal y local.
Elaboración de propuestas e informes de resultados de proyecto.Realizar investigaciones de mercado y analizar posibilidades y canales de visibilidad y performance, para la consecución de socios y/o donantes en línea con la identidad de la organización.Generación de contenidos y planes de comunicación, gestionar contenidos de campañas y comunicación transmedia de branding, de acciones, para el fundraising.
Coordinación y elaboración.Desarrollar las estrategias digitales dirigidas a generar y/o incrementar la vinculación con la organización y su base social, buscando difusión, adhesión y fondos.Definición, generación y coordinación de las estrategias y los ciclos de comunicación digital y para acciones presenciales con distintos stakeholders.Implementación de acciones de branding, comunicación y fundraising.
Participación en el diseño de estrategias y elaboración de informes de seguimiento.Elaborar briefings estratégicos, relación y gestión con proveedores, agencias de marketing, publicidad, plataformas digitales, medios y soportes.Seguimiento estratégico y táctico de acciones y planes de inversión en medios 360o.Se ofrece:Contrato eventual hasta 31/12/2025.Jornada completa.Salario 34.569€ brutos /anuales.#J-18808-Ljbffr