Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un COORDINADOR/A FORMADOR/A CALL CENTER presencial, para SALAMANCA
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
FUNCIONES
**Gestión del equipo de trabajo virtual**:Control de productividad de agentes**:
datos y conexiones
Formación de agentes nuevos
Elaboración de feedbacks según corresponda para cada agente en función a las escuchas realizadas.
Motivación y soporte positivo del equipo de trabajo
Mejora de los procesos y dinámica de trabajo
Potenciación de la autonomía y trabajo en equipo
Control de categorizaciones correctas en base a las escuchas/informes categorizaciones y corregirlo cuando corresponda
Atender llamadas siempre que lo requiera el servicio por acumulación de leads inevitable
Garantizar que los agentes tengan las herramientas necesarias y aplicativos para realizar sus funciones correctamente
EXPERIENCIA
Experiência en coordinación de equipos comerciales
Pasión por el liderazgo, trabajo en equipo y enfocado a lograr objetivos, experiência en venta telefónica, comprometido y responsable.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación por ETT de 6 meses con posibilidad de pasar a empresa posteriomente
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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