Enterprise CRM & Marketing Architect - Santander Digital Services Location: Boadilla del Monte Time Type: Full time Posted On: Posted 2 Days Ago Job Requisition ID: Req1395974 Country: Spain ¡Hola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Buscamos un/a Enterprise Architect para nuestras oficinas de Boadilla del Monte con al menos 8 años de experiencia en arquitectura de CRM y Marketing.
Cómo será tu día a día Estamos buscando un/a Enterprise Architect de CRM & marketing para el área de Retail & Comercial, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en definir e implementar, en todo el Grupo Santander, la solución de CRM y Marketing (llamada Customer Interactions), incluyendo la arquitectura funcional, arquitectura de solución y apoyando a los equipos de delivery para asegurar el éxito de las implementaciones.
Estas serán tus principales tareas: Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma de Customer Interactions, incluyendo campañas de marketing, personalización one-to-one, orquestación omnicanal y activación en paid media.
Definición del modelo de integración con la plataforma con el resto de plataformas (especialmente Canal Digital, Canal Asistido y Data Platform).
Establecer IT Stack objetivo para sustentar las nuevas capacidades de negocio y seguir siendo competitivos en el mercado.
Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.
Visión de la situación as-is del dominio en los diferentes países del Grupo.
Soporte a proyectos e iniciativas globales con foco en la ejecución de los mismos.
Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV: Licenciado en grados de ingeniería, matemáticas o económicas.
Experiencia de al menos 8 años en equipos de arquitectura en el área de CRM y Marketing.
Conocimiento tecnológico de herramientas de CRM & Marketing especialmente Adobe Experience Platform, Workfront y Adobe Experience Manager.
Conocimiento de las aplicaciones y soluciones As-Is de Grupo Santander en los diferentes entidades.
Conocimiento funcional del negocio bancario aplicado a la relación con el cliente e hyper-personalización en los diferentes canales.
Experiencia en la ejecución de proyectos de CRM & Marketing, desde la fase de ideación a la puesta en Producción.
Alta capacidad de interlocución a alto nivel en foros de decisión.
Buenas habilidades de comunicación y presentación de ideas a la comunidad.
Nivel de Inglés alto escrito y hablado.
Sería genial si además... Conocimiento en Salesforce Marketing Cloud, CDP e Interaction Studio.
Experiencia internacional en Europa y América.
Conocimiento de la estrategia de datos de un banco.
Conocimiento en tecnologías basadas en Azure (p.E.
Databricks) y AWS (p.E.
EMR).
#J-18808-Ljbffr