Coordinador/A Force Call Center - Planificación | R-893

Coordinador/A Force Call Center - Planificación | R-893
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción :En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente seleccionamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.Funciones:Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.Recopilación de informes y reporting.Distribución de la carga de trabajo de los agentes.Gestión de ausencias, control de absentismo y vacaciones.Organización de horarios y regularización de las jornadas completas.Ofrecemos:- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Formar parte de un proyecto estable y consolidado.- Salario Convenio 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes).- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.- Contrato Indefinido.- Categoría Oficial Admtvo (nivel 8) y Convenio Colectivo de Contact Center.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center.Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas.Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A Force Call Center - Planificación | R-893
Empresa:

Servinform


Loyalty & Analytic Manager

ALAIN AFFLELOU es una compañía dinámica, innovadora y comprometida con sus colaboradores. Sabemos que el éxito de las empresas lo dan las personas que trabaj...


Desde Afflelou - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador Junior De Logística Internacional

**Tu nueva empresa** En Hays estamos colaborando con una empresa ubicada en San Fernando de Henares especializada en diseño, fabricación y distribución de k...


Desde Hays - Madrid

Publicado a month ago

Site Manager

¿Tienes experiência liderando una plataforma logística? ¿Quieres ser partícipe de un proyecto a gran escala donde los límites te los pones tu mismo? ¡Esta e...


Desde Talent Match - Madrid

Publicado a month ago

Oficial 1ª Polivalente Madrid

Empresa ubicada en Madrid y dedicada al mantenimiento mantenimiento correctivo, preventivo, electricidad, clima y generalde instalaciones precisa oficial 2ª ...


Desde Elsamex - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:03:45.807Z