Loyalty & Analytic Manager

Loyalty & Analytic Manager
Empresa:

Afflelou


Detalles de la oferta

ALAIN AFFLELOU es una compañía dinámica, innovadora y comprometida con sus colaboradores. Sabemos que el éxito de las empresas lo dan las personas que trabajan en ellas. Nuestro foco es su desarrollo y apostamos por la formación como la clave de nuestro éxito. Contamos con una innovadora Herramienta de Formación, "Afflelou Academy", y elementos de gamificación, que han contribuido a crear sinergias y colaboraciones entre nuestros profesionales, creando una auténtica comunidad de aprendizaje.

**¿Quieres trabajar con nosotros?**

Serás el responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes, implementar el plan de comunicación con clientes a nível nacional en todos los canales gestionados en CRM.
- Y tus funciones principales serán:_
- **Diseñar la estrategia del club de fidelización.**_
- o Serás el responsable del club de fidelización_
- o Definirás de la estrategia y puesta en marcha de las diferentes acciones_
- o Segmentarás de la base de clientes y definición de propuesta comercial_
- o Definirás de MGM_
- **Análisis e informes clientes y campañas.**_
- o Realizarás los evolutivos entorno analítica cliente actual_
- o Crearás los análisis e informes en la plataforma de CRM ( Salesforce)_
- o Harás análisis y Reporting de resultados de campañas de CRM._
- o Propondrás propuestas de mejoras sobre análisis realizado_
- **Ejecución de campañas a nível nacional**_
- o Gestionarás con las agencias la planificación, Maquetación, envío, segmentación, test a/b, análisis de resultados y Feedback de las creatividades._
- **Gestionarás la Actualización de BBDD**_

**¿Qué buscamos?**
- Licenciatura en ADE / Marketing / Publicidad
- Se valorará formación adicional en Marketing Digital
- Conocimiento, experiência y certificación en Salesforce Marketing Cloud
- Manejo de base de datos
- Paquete Office: Excel Avanzado
- Valorable experiência con otras herramientas de marketing automation
- Conocimientos en herramientas de medición (Tableau, Qlick View, Power BI)
- Nível avanzado de inglés
- Deseable conocimientos de francés
- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares en grandes empresas

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria
- Formación continua

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Salesforce Marketing Cloud: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Loyalty & Analytic Manager
Empresa:

Afflelou


Coordinador Junior De Logística Internacional

**Tu nueva empresa** En Hays estamos colaborando con una empresa ubicada en San Fernando de Henares especializada en diseño, fabricación y distribución de k...


Desde Hays - Madrid

Publicado a month ago

Site Manager

¿Tienes experiência liderando una plataforma logística? ¿Quieres ser partícipe de un proyecto a gran escala donde los límites te los pones tu mismo? ¡Esta e...


Desde Talent Match - Madrid

Publicado a month ago

Oficial 1ª Polivalente Madrid

Empresa ubicada en Madrid y dedicada al mantenimiento mantenimiento correctivo, preventivo, electricidad, clima y generalde instalaciones precisa oficial 2ª ...


Desde Elsamex - Madrid

Publicado a month ago

Jefe De Partida Caliente

Grupo Nomo somos una empresa de restauración de cocina japonesa, con restaurantes en Barcelona, Costa brava, Gerona y Madrid. Estamos seleccionando un Jefe/...


Desde Grupo Nomo - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:34:13.137Z