Coordinador/A Force Call Center - Planificación | [R-893]

Coordinador/A Force Call Center - Planificación | [R-893]
Empresa:

Servinform


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción:En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccionamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.Funciones:Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.Recopilación de informes y reporting.Distribución de la carga de trabajo de los agentes.Gestión de ausencias, control de absentismo y vacaciones.Organización de horarios y regularización de las jornadas completas.Ofrecemos:- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Formar parte de un proyecto estable y consolidado.- Salario Convenio 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes).- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.- Contrato Indefinido.- Categoría Oficial Admtvo (nivel 8) y Convenio Colectivo de Contact Center.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center.Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas.Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Force Call Center - Planificación | [R-893]
Empresa:

Servinform


Lugar:

Madrid

Titulado/A Superior Junior De Gestión Corporativa:

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para nuestras oficinas centrales de Madrid: **1 vacante para Titulado/a Superior Junior de...


Desde Navantia - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Carrocería

**MSX IBERIA** está buscando un/a **Responsable de Carrocería **para que se una a nuestro gran equipo. El **objetivo principal **de Responsable de carroceri...


Desde Msx International - Madrid

Publicado a month ago

Mediador-A Intercultural (Bilingüe Árabe)

Intress busca un-a Mediador-a Intercultural bilingüe en árabe para cubrir una ausencia temporal en el servicio de atención a mujeres en Madrid. Las personas...


Desde Intress - Madrid

Publicado a month ago

Gobernante/A Hospitales Quirónsalud

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio in...


Desde Quirónsalud - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T09:04:55.690Z