Descripción: Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager.
Funciones principales: Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía. Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos. Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio). Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental. Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones. Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Formación continua y plan de carrera. Excelente ambiente de trabajo. Localización: Madrid. Requisitos: Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad o Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión. Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización. Valorable formación en Legionella. Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones. Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad. Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO. Disponibilidad para viajar. Posibilidad de incorporación inmediata. Residencia preferentemente en Madrid Experiencia mínima 1 año.
#J-18808-Ljbffr