Coordinador/A De Teleoperadores

Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a con certificado de discapacidad de teleoperadores/as para nuestro Centro. Algeciras

Funciones:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa

Habilidades personales:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Alta responsabilidad Motivador
- Gran nível de excel

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato eventual con un

gran proyecto para el futuro

Salario: 1.200,00€-1.800 € al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Salario: 1.200,00€-1.800,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

41307 Auxiliar Administrativo/A Para Departamento De Compras

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada...


Adecco (Spain) - Huesca

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Servicios Generales

Seleccionamos para nuestra empresa ubicada en el Algeciras, a un auxiliar de servicios generales para el turno de mañana o tarde. - Tareas - Realización de c...


Prezero - Huesca

Publicado 2 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Para Departamento De Compras

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada...


Adecco (Spain) - Huesca

Publicado 19 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Banca Para Campo De Gibraltar

Si tienes experiencia trabajando en el sector bancario y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en él, no lo dudes y apúntate en esta oferta....


Adecco (Spain) - Huesca

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-22T09:41:46.571Z