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Detalles de la oferta

Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.RequisitosFunciones principales:Necesaria experiencia previa en departamento de compras.Valorable experiencia en departamento financiero.Valorables conocimientos en temas de energía.Valorable: haber trabajado en un entorno internacional.Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento.Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones.Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes.Requisitos:Nivel muy alto de inglés (C1 o superior).Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.).Conocimientos previos en compras.Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses.Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T03:24:06.835Z