Coordinador/A De Servicios (Tag)

Coordinador/A De Servicios (Tag)
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.

Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.

Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.

Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.

Tus principales funciones serán: Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico).Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales).Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato).Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación).Realización de visitas de seguimiento de servicio.Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.NPS: Gestionará con sus interlocutores las Campañas de NPS.Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente. Requisitos- Experiencia previa coordinando servicios.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Nivel avanzado de Excel imprescindible.

¿Qué ofrecemos?¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
- Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...).

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A De Servicios (Tag)
Empresa:

Adecco (Spain)


Titulado/A Superior Junior De Gestión Corporativa:

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para nuestras oficinas centrales de Madrid: **1 vacante para Titulado/a Superior Junior de...


Desde Navantia - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Carrocería

**MSX IBERIA** está buscando un/a **Responsable de Carrocería **para que se una a nuestro gran equipo. El **objetivo principal **de Responsable de carroceri...


Desde Msx International - Madrid

Publicado a month ago

Mediador-A Intercultural (Bilingüe Árabe)

Intress busca un-a Mediador-a Intercultural bilingüe en árabe para cubrir una ausencia temporal en el servicio de atención a mujeres en Madrid. Las personas...


Desde Intress - Madrid

Publicado a month ago

Gobernante/A Hospitales Quirónsalud

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio in...


Desde Quirónsalud - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:27:46.812Z