Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager Barcelona Pip-420

.The OpportunityPUIG is looking for a Store Manager to join our team, reporting to the Regional Sell Through Manager. The Store Manager is of utmost importan...


Desde Puig - Barcelona

Publicado a month ago

Ah495 Client Success Manager

.Meet BenevityBenevity's award-winning corporate purpose software empowers companies and their people to take social action on the issues and causes they car...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

(Eko157) | Practice Group Strategist – Industrial Facilities

.The Practice Area Market Strategist role acts as deputy to the Global Practice Group Director and is responsible for co-developing the global sales and mark...


Desde Arcadis - Barcelona

Publicado a month ago

English Speaking Risk Specialist - Afternoon Shift | Yu-053

.DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs arou...


Desde Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicios

Coordinador/A De Servicios
Empresa:

Emiser Valles


Detalles de la oferta

Si te apasiona la gestión de proyectos y equipos de personas, te estamos buscando. ¡Estamos ampliando equipo y buscamos Un/a Supervisor/a de servicios para nuestras oficinas de Barcelona! Trabajamos en un proyecto en crecimiento, que te ofrecerá estar en constante aprendizaje y crecimiento personal.

Tu misión será encontrar el equilibrio entre proporcionar un servicio de calidad a los clientes que lideres y el bienestar de tu equipo, con el soporte y conocimiento de todos los departamentos de Emiser.

Te ofrecemos
- Crecimiento personal: aprender y comprender el funcionamiento de gestión integral del Centro Especial de Trabajo, ¡cada día es diferente!
- Proyección laboral: traza tu trayectoria laboral junto con el crecimiento del proyecto; adquiere y asume responsabilidades con resultados positivos.
- Flexibilidad horaria: puedes organizarte el trabajo según las necesidades de la empresa y tu vida personal, de manera autónoma e independiente.
- Colaboración y confianza en un equipo comprometido con el proyecto. Trabajamos de manera muy transversal, y buen ambiente, como una pequeña familia.

Para triunfar en esta posición tendrás que:

- Ilusionarte y comprometerte con el proyecto como el resto del equipo para conseguir nuestros objetivos conjuntamente.
- Ganas de aprender todos los aspectos que conforman el proyecto, para poder asumir responsabilidades y potenciar tus habilidades.
- Ser entusiasta, motivador y comunicativo para liderar y gestionar equipos. La comunicación es crucial para el éxito en tu rol.
- ¡Conquistar a todos los clientes y convertirlos en fans de nuestra marca! Tu pasión y querer dar un servicio personalizado al cliente será clave.

¿Cuáles serán tus misiones?
- Liderarás el servicio de manera integral para conseguir que el cliente este satisfecho con nuestro equipo, proporcionándole los servicios más adecuados a sus necesidades
- Encontraras soluciones para optimizar la rentabilidad de tus servicios con análisis de los KPI diarios, con visión de negocio y orientación a resultados.
- Gestionarás al personal, de forma cercana, para adaptar sus habilidades y posibilidades al servicio, siempre con el soporte total del Departamento de Personas.

¿Quieres saber más?

Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.

Se trata de un proyecto estable. Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

Trabajarás de lunes a viernes en horario flexible; además, dispondrás de 25 días de vacaciones para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.

La empresa te proporcionará teléfono, vehículo y soporte informático para que alcances el éxito.

¡Inscríbete ahora!
- Perfil/Requisitos
- Valorable certificado de discapacidad superior al 33%
- Grado Formación Profesional Superior en **Integración social**:

- **Carnet de conducir B**
- Competencias
- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
- Nível
- Empleado
- Tipo de contrato
- Jornada completa
- Duración
- De 6 meses a 1 año
- Salario
- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Formación Profesional Grado Superior
- Experiência mínima
- Al menos 1 año
- Fecha de inicio
- 02/01/2024
- Nº de vacantes
- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicios
Empresa:

Emiser Valles


Built at: 2024-08-11T14:15:48.411Z