Desde 1997, Océano Atlántico, nos dedicamos a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.
Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.
Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano :)
El puesto a desarrollar es el de COORDINADOR/A DE SERVICIOS dentro del departamento de Servicios.
Responsabilidades Principales:
DIMENSIÓN OPERATIVA:
Planificar, coordinar y ejecutar los servicios asignados en las zonas bajo su responsabilidad, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles y la calidad de los resultados.
Gestión operativa diaria de los servicios dando respuesta, soporte y apoyo a cualesquiera necesidades que se manifiesten en el mismo.
SUPERVISIÓN EQUIPO DE TRABAJO:
Es responsable de la supervisión directa de su equipo de colaboradores: coordinadores, monitores etc. así como de:
Motivar y guiar a su equipo mediante frecuente comunicación apoyando en los problemas detectados, reconociendo sus esfuerzos y proporcionándoles un ambiente de trabajo estimulante.
Participar en la selección de su equipo, de acuerdo con los criterios vigentes en la empresa y con la política de RR.HH.
Sustituciones y planificación del equipo.
Participación en los planes de acogida de las nuevas incorporaciones.
Evaluar el desempeño de su equipo, en su caso.
Gestionar en colaboración con el equipo de RR.HH en la contratación y nóminas de los monitores a cargo.
DIMENSIÓN ECONÓMICA:
Control económico de los servicios garantizando la rentabilidad de los mismos.
Facturación, seguimiento del pago así como todas las funciones que se establezcan como necesarias para el cobro de las actividades.
Seguimiento y control de los gastos, tanto cualitativa como cuantitativamente, asignando los mismos de acuerdo con lo programado y la conveniencia real de cada momento.
Informes mensualizados del estado de los servicios.
DIMENSIÓN COMERCIAL:
Colaboración con el equipo de licitaciones en la realización de las propuestas comerciales.
Realización de propuestas comerciales y presupuestos a cliente privado.
Realizar la comercialización de los servicios y generar negocio dentro de esta U.N.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Educación Física, Deportes o afín.
Experiencia en organización de eventos deportivos y recreativos.
Interés en el deporte.
Habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales o de atención al cliente.
Buena gestión de recursos.
Flexibilidad.
Ofrecemos:
Horario: 11.00 a 19.00.
Salario: 18.000, con posibilidad de aplicación de retribución variable.
Teléfono de empresa.
Dietas de viaje.
Tipo de puesto: Contrato indefinido.
Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año.
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Pago de kilometraje.
Teléfono de empresa.
Horario: De lunes a viernes.
Retribución complementaria: Bonus por objetivos.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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