Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Ventas 24H

En Kave Home somos una marca que, además de vender muebles y decoración, también nos dedicamos a inspirar a gente única e inconformista como nosotros. Seguim...


Desde Kave Home - Zaragoza

Publicado a month ago

Estudiante Universitario Con Habilidades Comerciales (12H/S) - Puerto Venecia

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valo...


Desde Beonit - Zaragoza

Publicado a month ago

Enterprise Security Group Strategic Sales Director Emea

Enterprise Security Group Strategic Sales Director EMEA - MadridPosition:Enterprise Security Group Strategic Sales Director EMEAJob Description:About UsJoin ...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Zaragoza

Publicado a month ago

G-678 - Responsable Comercial

Holding inmobiliario fundado hace 6 años, especializado principalmente en la gestión de activos inmobiliarios, y que cuenta con 3 líneas de negocio: gestión ...


Desde Cátenon Worldwide Executive Search - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A De Liquidaciones

Detalles de la oferta

Descripción

**Somos Sesé**, **una organización empresarial española líder en EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CADENA DE SUMINITRO, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca **un/a administrativo/a de liquidaciones.**

Nuestro equipo está formado por más de 10.000 personas en 20 países. Nuestro gran valor y principal característica para nuestros clientes es la oferta de servicios más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en las cadenas de suministro de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido a sus necesidades de externalización.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Incorporación a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.

**¿Qué harás con nosotros?**
- Registro y gestión de Facturas proveedores
- Atención y gestión de incidencias de proveedor
- Previsión tesorería de facturas de proveedores transporte
- Gestión documentación Hacienda Pública
- Recepción y catalogación de documentos y facturas
- Digitalización de lotes documentales y revisión de incidencias
- Organización del archivo físico fras proveedor
- Apoyo en el resto de las tareas del departamento

**Requisitos**:

- Experiência de 1-2 años
- Contabilidad
- Grado superior administración
- Licenciatura ADE/ Empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T08:07:01.696Z