Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Projects Coordination Manager

.At Tetra Pak we commit to making food safe and available, everywhere; and we protect what's good – protecting food, protecting people, and protecting the pl...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Wg126 Assistant Sustainability Manager

La oportunidadEl departamento de sostenibilidad precisa cubrir el puesto de assistant sustainability manager en su oficina de Madrid.Tus responsabilidades in...


Desde Mace - Madrid

Publicado a month ago

Resident Maintenance Technician - R621

Resident Maintenance Technician (M/F/D)The Resident Maintenance Technician supports our customer on all automation-related topics. This position must possess...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

(O-767) Manager, Partner Solutions Architecture, Emea Partner Management

.DescriptionAmazon Web Services (AWS) is looking for an experienced technical manager to lead a team of Early Career Talent Solution Architects to help our t...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicio Logístico Externo

Coordinador/A De Servicio Logístico Externo
Empresa:

Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Descripción del empleo
- Coordinar con los operadores logísticos la operativa diaria de los clientes de primer montaje de automoción (Daimler, VW, BMW, Stellantis, Volvo, Renault, Nissan, etc.).
- Coordinar con las áreas comerciales, planificadores de las plantas y los operadores logísticos para garantizar las entregas a los clientes, tanto en tiempo como en calidad.
- Coordinar y solventar las posibles dificultades que surjan en la cadena de suministro.
- Gestionar con los operadores las urgencias y acciones especiales.
- Registrar, tramitar y cerrar las incidencias logísticas asociadas a los operadores de almacén y transporte.
- Realizar seguimiento de los indicadores logísticos y establecer medidas correctivas según necesidad. Reportar los indicadores a la división central y emitir los informes de calidad necesarios.
- Gestionar las devoluciones de material a planta a nível administrativo.
- Asegurar que los stocks físicos de inventario son correctos coordinando con el operador las revisiones periódicas y anuales. Coordinar con las divisiones los ajustes que sean necesarios.

**Requisitos**:

- Licenciatura/grado en ADE o ingeniería.
- 3 años de experiência en funciones logísticas dentro del área de primer montaje de automoción o similares.
- Imprescindibles conocimientos previos de la logística de primer montaje de automoción.
- Persona orientada al trabajo en equipo, proactiva, dinámica y flexible, acostumbrada a trabajar de forma resolutiva en situaciones de presión.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Buen conocimiento de SAP (módulo logístico).
- Nível de inglés C1. Se valorará positivamente conocimientos en el idioma alemán.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio Logístico Externo
Empresa:

Bosch Group


Built at: 2024-09-10T19:08:23.548Z