Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.
Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.
Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.
Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).
Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.
Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación.
Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium.
Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos.
Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación.
Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.
Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).
Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.
Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.
Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.
Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.
Realización de entrevistas competenciales.
Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.
Asegurar la gestión del feedback.
Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.
Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio.
Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.
Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).
Gestión del RRMM inicial.
Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).
Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.
Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.
Requisitos mínimos Requisitos: Valorable formación relacionada con el área.
Mínimo 3 años en departamento de selección.
Valorable experiencia en gestión de equipos.
Se valorará positivamente conocimiento del sector y experiencia previa en las funciones descritas anteriormente.
Nivel alto de liderazgo.
Gran capacidad de organización y planificación.
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