Desde Claire Joster Selection estamos trabajando en la selección de un/una Coordinador/a de RRHH.
Nuestro cliente es una empresa del sector de Medical Devices que busca incorporar nuevo talento para su área de Recursos Humanos.
Ubicación: Viladecans (Barcelona).
Principales funciones: Gestión de flota de vehículos y servicios generales: Supervisar y optimizar la gestión de la flota de vehículos corporativos, vencimientos de contratos de renting y tareas administrativas asociadas.
Coordinar las necesidades de mantenimiento de las oficinas y gestionar otros servicios generales para asegurar su correcto funcionamiento.
Supervisión y coordinación del área de administración de personal: Actuar como enlace entre la dirección de RRHH y el equipo encargado de la administración de personal, coordinando y garantizando que todos los procesos relacionados del área se realicen correctamente y conforme a la legislación laboral vigente.
Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Supervisar y coordinar, junto con la persona encargada del área y el SPA; las acciones de PRL.
Compliance Laboral y normativo: Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de los convenios colectivos aplicables.
Supervisar la implementación de políticas y procedimientos internos alineados con los requisitos legales y estratégicos de la empresa, asegurando la actualización y mantenimiento de los mismos.
Control y reporte de costes: Mantener y actualizar los datos relacionados con los costes de personal y de otras áreas del departamento, asegurando su fiabilidad y disponibilidad para su posterior análisis.
Mantener y realizar seguimiento de los principales indicadores clave del departamento, como headcount, rotación y otros relacionados con las distintas áreas.
Soporte a la Dirección de RRHH y gestión de proyectos: Actuar como soporte a la Dirección de RRHH, colaborando en cualquier área o tarea que se requiera, ayudando en la implementación de proyectos.
Requisitos: Grado / Licenciatura en RRLL, ADE o afín.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
Experiencia previa en coordinación de PRL y cumplimiento normativo.
Capacidad para gestionar y presentar indicadores claves (KPI's) Dominio avanzado de herramientas de análisis como Excel y Power BI.
Habilidades personales: Alta capacidad de organización y supervisión, con orientación al detalle, discreción, y precisión en la presentación de datos.
Proactividad y capacidad de influir y liderar sin necesidad de reporte directo.
Se ofrece: Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
Horario lunes a jueves full time.
Viernes jornada intensiva.
Presencial.
Horario intensivo verano.
Seguro médico por retribución flexible.
Ticket restaurante.
Muy buen ambiente y estabilidad laboral.