Coordinador/a de Operaciones IT (Comunicaciones y Seguridad) ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! nuestro cliente Una compañía familiar, líder de bebidas en España, con 10 centros de elaboración de cerveza (ocho en España y dos en Estados Unidos), cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países. tus funciones Tu misión será ser el/la responsable de gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento de los sistemas asociados al área (Redes locales y extendidas, WiFi, DNS, DHCP, Firewalls, NAC, balanceadores, Antivirus, EDR), garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos y gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Tu día a día incluye: Administrar los sistemas a tu cargo, bien de forma directa o supervisando la administración realizada por terceros. Realizar el seguimiento de las incidencias y solicitudes asignadas al área de Comunicaciones y Seguridad, ejecutando las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos. Garantizar la interlocución con las diferentes áreas, tanto de negocio como de sistemas, para garantizar la resolución de los tickets y ejecución de tareas del área. Controlar la actividad realizada por los servicios externos y seguimiento de los SLA establecidos. Gestionar las tareas de soporte y mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas a tu cargo. Realizar la monitorización de los sistemas a tu cargo. Gestionar los contratos de mantenimiento de los sistemas a tu cargo. Gestionar el ciclo de vida de los sistemas a tu cargo. Detectar mejoras en el área y proponer iniciativas. Monitorizar y controlar los KPI del área. Elaborar informes de actividad del área. requisitos del puesto Formación: Grado/Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o estudios afines, incluyendo CCNA. Idiomas: Inglés: B2. Experiencia: 4 años en posiciones similares. Conocimientos: Administración de infraestructura tecnológica de Comunicaciones y Seguridad (S.O. Windows Server, Almacenamiento, Comunicaciones LAN, WAN y WiFi, seguridad perimetral, NAC, etc.). Experiencia en herramientas de ticketing (preferentemente ServiceNow). Orientación a cliente, capacidad de comunicación, trabajo en equipo. Experiencia en gestión de proveedores de servicio IT. Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio y de Sistemas. Haber desarrollado su carrera profesional en el sector de gran consumo, o en su defecto en entornos industriales y/o logísticos. tus beneficios - Salario competitivo- 1 día de teletrabajo o dos tardes- Jornada de verano- Horario flexible- Beneficios por convenio #J-18808-Ljbffr