Coordinador/A De Estudios De Servicios Municipales | [Pla-25]

Detalles de la oferta

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para trabajar en Barcelona: Coordinador/a de estudios de servicios municipales (gestión de residuos y limpieza viaria) MISIÓN BÁSICA DEL PUESTO: Confeccionar el dimensionamiento, presupuesto y la documentación técnica y administrativa de los proyectos para su presentación, siguiendo las directrices y la estrategia de la Dirección General y de la Dirección Responsable del Área de Estudios.
Funciones: Confeccionar y diseñar los estudios y ofertas estudiando e interpretando las necesidades de los clientes para coordinar con el equipo y la dirección del departamento de estudios la aplicación de la política de la Compañía en condiciones de máxima rentabilidad. Estudiar a fondo los pliegos de la oferta a presentar desde una perspectiva técnico y económica. Realizar el primer análisis de viabilidad de las licitaciones publicadas. Organizar la información y documentación relativa a la elaboración de las licitaciones de forma precisa y ordenada. Participar, junto con la dirección del departamento, en la planificación y velar por que se cumplan los plazos de realización de las actividades que integran la elaboración de las ofertas. Coordinar, junto con la dirección del departamento, el equipo de técnicos de proyectos y técnicos GIS en la elaboración de las ofertas. Realizar el dimensionamiento del servicio a ofertar y proponer una planificación. Analizar los costes asociados a las soluciones propuestas en el diseño de las ofertas. Definir las características de los materiales/vehículos necesarios para la definición del proyecto y realizar la búsqueda y el contacto con los diferentes proveedores. Confeccionar el presupuesto del proyecto, para su evaluación por parte de la dirección del departamento y la aprobación por parte del/la director/a. Realizar la elaboración y redacción de memorias técnicas de las ofertas. Elaborar la documentación técnica y en caso necesario, la administrativa necesaria para la licitación, coordinándose con CPA, producción y Secretaría de Dirección. Visitar junto al/la Delegado/a y Director/a a clientes. Dar apoyo técnico al/la Jefe/a de Servicio en relación a la documentación presentada en la licitación. Conocer la normativa vigente y nuevas tecnologías en materia de servicios municipales. Qué ofrecemos: Estabilidad y desarrollo profesional Contrato indefinido Horario: Lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y viernes de 08.00 a 14.30 Estudios de Ingeniería Técnica Industrial, Química, Ciencias Ambientales o similar. 5 años o más de experiencia previa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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