Coordinador/A De Equipos

Detalles de la oferta

En **GRUPO OSGA** estamos **COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES** y en contra cualquier tipo de discriminación.

Apostamos cada día y en cada puesto de trabajo, por la inclusión de personas de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo.

**SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS**.

**¡ÚNETE A GRUPO OSGA!**

**Categoría**:Limpieza

**¿Qué trabajo realizarás?**:

- Organización de todos los procesos operativos internos del personal.
- Optimizar continuamente los procesos basado en coste-eficacia.
- Análisis y petición necesidades de plantilla.
- Análisis y petición necesidades de maquinaria.
- Análisis y petición necesidades de materiales.
- Análisis y petición necesidades de formación.
- Evaluación y control de calidad de los servicios.
- Elaboración de informes de seguimiento del servicio.
- Mantener reuniones periódicas con el cliente.
- Responsable de cumplimiento de documentación requerida en materia de normativa.
- Mantener estadísticas de organización del personal.
- Mejora continua de los métodos y los procesos de trabajo.
- Garantizar el mantenimiento en estado óptimo de la maquinaria y útiles.
- Mantener el buen clima en materia de relaciones laborales.
- Cumplimentación de los objetivos y metas acordes con la Política Medioambiental.
- Colaborar estrechamente con RR.HH. y el Resp. de Calidad en todos aquellos aspectos que sean comunes.
- Funciones operativas, si procede.

**¿Cuáles son los requisitos para este puesto?**:

- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Tener una gran capacidad de organización, de colaboración con el/la jefe/a de Servicio para realizar la planificación de las tareas.
- Desarrollar una buena gestión de equipos de personas: distribuyendo las tareas en función de las capacidades y las necesidades del servicio, controlar los tiempos y materiales, resolución de conflictos
- Ser buen/a comunicador/a, ser paciente y empático a la vez que estar orientado a la planificación y estrategia de la empresa.
- Capacidad analítica
- Resolutivo/a
- Capacidad de decisión
- Conocimientos de productos de limpieza y maquinaria
- Experiência previa mínima de un año como jefe de equipo en hostelería y/o limpieza.
- Conocimientos de ofimática: Word, Excel, Outlook.
- Alta tolerancia al estrés, actitud positiva.
- Pulcritud en el desarrollo de las tareas.
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
- Flexibilidad horaria

**¿Cuál será tu horario?**:
Jornada Completa.

Horario por determinar.

**¿Cuál será tu contrato?**:
Indefinido

**¿Cuál será tu salario?**:
Según convenio.

**¿Cuándo empiezas?**:
Incorporación inmediata

**¿Dónde?**:
En Armilla, Granada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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