Lider Sección Granada

Detalles de la oferta

.Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.Responsabilidades y Misión El Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes/ habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.Principales funciones y áreas de influencia Relación habitante/cliente: Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales. Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales. Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.Dinámica comercial: Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock. Participar en la estrategia comercial anual junto con su manager el Lider Mundo. Garantizar los básicos de la sección así como su mantenimiento.Gestión económica: Analizar y realizar el seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta, para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.Gestión transversal: Garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo para asegurar la eficiencia de sus tareas. Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.Requisitos demostrables Conocimiento de producto sobre su sector. Conocimientos financieros básicos. Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector. Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales. Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas. La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[Rc-503] | Store Manager Para Tienda De Telefonía, Servicios

Hubside.Store está buscando a su futuro Store Manager - Granada (CC Nevada Shopping) para continuar con su ambicioso desarrollo. Tus misiones principales gi...


Desde Hubside.Store - Granada

Publicado a month ago

Responsable Centro Operativo

ID Oferta: 30442- Ubicación: GranadaClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas pa...


Desde Clece - Granada

Publicado a month ago

Adjuntx A Gerente De Tienda 40Hrs/Sem Calahorra

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. **Tus tareas**: - Preparar ...


Desde Lidl Supermercados Sau - Granada

Publicado a month ago

General Manager (Nicaragua)

Description Who we areOur mission is to build a global movement where people live, travel, work and experience, while making meaningful connections.Selina wa...


Desde Selina - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:24:03.016Z