Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1, MCER).
- Experiência relevante trabajando con análisis de datos y utilizando estas métricas para identificar problemas.
- Experiência relevante trabajando con la suite MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Gracias a la eficacia de las mismas, los artículos se procesan y envían a nuestros clientes a tiempo. Como coordinador/a de equipo logístico, supervisarás la gestión de turnos en uno de nuestros nodos logísticos de Vendor Flex. Controlarás nuestras operaciones sobre el terreno y desempeñarás un papel clave a la hora de hacer llegar los pedidos de nuestros clientes en cada etapa de la cadena.
Serás responsable de coordinar los procesos operativos y el flujo de trabajo de los pedidos de los clientes de Amazon, de supervisar varios indicadores clave de rendimiento y de mantener una comunicación constante con el proveedor de servicios logísticos.
Key job responsibilities
- Medir y supervisar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del rendimiento in situ y proporcionar información importante sobre los turnos a la dirección de primera línea para garantizar la excelencia operativa en todos los turnos
- Apoyar y capacitar a los empleados para que presten un excelente servicio y supervise sus tareas diarias
- Apoyar al gerente de turno o de área con proyectos para mejorar los procesos, fomentar un entorno de trabajo seguro y aumentar la participación de la fuerza laboral
- Trabajar con otros departamentos para encontrar soluciones que aborden problemas comunes o necesidades de apoyo en áreas de desempeño clave
- Utilizar el análisis de datos para identificar formas de optimizar la seguridad, la calidad y la productividad
A day in the life
Como coordinador/a de logísitca, te encargarás de uno de los principales socios de servicios logísticos de Amazon y trabajarás desde su sede operativa. Ayudarás a los representantes a llevar a cabo el plan del turno. Esto implicará ayudar a organizar reuniones con tu equipo antes del turno y supervisar los procedimientos para garantizar que todos sigan las normas de seguridad, los procesos de calidad y el plan de prioridades del día.
Cualquier problema que detectes se lo comunicarás a tu manager, pero en ocasiones serás la persona con más experiência en el turno y darás a las personas la orientación que necesitan para completar sus tareas. En otras ocasiones, ayudarás a tu jefe de turno o área a planificar los turnos para asegurarte de que hay suficientes miembros del equipo trabajando durante las horas punta.
Zaragoza, ESP
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiência en la gestión de socios empresariales, lo que incluye establecer y mantener relaciones profesionales.
- Experiência en un entorno operativo, como la logística, el comercio minorista, la hostelería o la atención al cliente.
- Nível intermedio alto de inglés.