This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly. DESCRIPTION: Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Gracias a la eficacia de las mismas, los artículos se procesan y envían a nuestros clientes a tiempo. Como coordinador/a de equipo logístico, supervisarás la gestión de turnos en uno de nuestros nodos logísticos de Vendor Flex. Controlarás nuestras operaciones sobre el terreno y desempeñarás un papel clave a la hora de hacer llegar los pedidos de nuestros clientes en cada etapa de la cadena.
Serás responsable de coordinar los procesos operativos y el flujo de trabajo de los pedidos de los clientes de Amazon, de supervisar varios indicadores clave de rendimiento y de mantener una comunicación constante con el proveedor de servicios logísticos.
Key job responsibilities
• Medir y supervisar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del rendimiento in situ y proporcionar información importante sobre los turnos a la dirección de primera línea para garantizar la excelencia operativa en todos los turnos
• Apoyar y capacitar a los empleados para que presten un excelente servicio y supervise sus tareas diarias
• Apoyar al gerente de turno o de área con proyectos para mejorar los procesos, fomentar un entorno de trabajo seguro y aumentar la participación de la fuerza laboral
• Trabajar con otros departamentos para encontrar soluciones que aborden problemas comunes o necesidades de apoyo en áreas de desempeño clave
• Utilizar el análisis de datos para identificar formas de optimizar la seguridad, la calidad y la productividad
A day in the life
Como coordinador/a de logísitca, te encargarás de uno de los principales socios de servicios logísticos de Amazon y trabajarás desde su sede operativa. Ayudarás a los representantes a llevar a cabo el plan del turno. Esto implicará ayudar a organizar reuniones con tu equipo antes del turno y supervisar los procedimientos para garantizar que todos sigan las normas de seguridad, los procesos de calidad y el plan de prioridades del día.
Cualquier problema que detectes se lo comunicarás a tu manager, pero en ocasiones serás la persona con más experiencia en el turno y darás a las personas la orientación que necesitan para completar sus tareas. En otras ocasiones, ayudarás a tu jefe de turno o área a planificar los turnos para asegurarte de que hay suficientes miembros del equipo trabajando durante las horas punta.
BASIC QUALIFICATIONS: - Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1, MCER).
- Experiencia relevante trabajando con análisis de datos y utilizando estas metricas para identificar problemas.
- Experiencia relevante trabajando con la suite MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
PREFERRED QUALIFICATIONS:
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la gestión de socios empresariales, lo que incluye establecer y mantener relaciones profesionales.
- Experiencia en un entorno operativo, como la logística, el comercio minorista, la hostelería o la atención al cliente.
- Nivel intermedio alto de ingles.
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