**¿Qué buscamos?
**
Buscamos un/a Coordinador/a de comunicación marketing a cliente que va a integrarse en el equipo de Business Communications en la Customer Office de Zurich España que actualmente está inmerso en un proceso de mejora de toda su comunicación** **a clientes haciéndola más transparente y fácil de entender y dando a los productos mayor atractivo para ayudar a impulsar las ventas, lo que repercute en una mayor satisfacción del cliente y los intermediarios, además de perseguir objetivos de ecología y sostenibilidad.
Tu objetivo será dar una orientación cliente a las comunicaciones de todo un ramo de producto trabajando de la mano con las áreas técnicas de Underwriting (Suscripción) y Value Proposition (Producto), e interlocutar y velar por que se programen de forma óptima por parte del área de IT (Tecnología).
Tu día a día consistirá en:
- Responsable de una división del proyecto de mejora y programación de las comunicaciones de la compañía que implica la documentación de negocio y de apoyo a la venta,
- Reorientar con visión cliente la documentación de cada producto, para lo que es necesario comprender bien el target, entender el proceso de negocio y el rol de cada documento o pieza de comunicación y ser capaz de interlocutar con áreas técnicas como Underwriting (Suscripción) y Value Proposition (Producto)
- Idear mejoras de comunicación para hacer que la documentación sea clara, entendible y atractiva para clientes e intermediarios.
- Participación en la estrategia de comunicación a cliente.
- Coordinación con distintas áreas de la compañía para implementar los proyectos y acciones de comunicación, principalmente IT (Tecnología), Proyectos y proveedores.
- Coordinación proveedores: agencias de comunicación, consultoras y otros.
**¿Qué necesitamos?
**
- Persona muy organizada, con habilidades para planificar y priorizar.
- Facilidad para entender procesos, tiempos de desarrollo e interdependencias.
- Dotes de negociación y de influencia lateral.
Proactividad e iniciativa.
- Amplia visión de cliente e interés y experiência en procesos de transformación.
- Habilidades de comunicación escrita.
- Experiência en desarrollo de textos y documentos, y su programación en softwares y/o herramientas de gestión documental como GMC inspire o Doc1, desde la perspectiva de negocio - marketing, e interlocutando con áreas técnicas.
- Experiência/ facilidad por la comunicación y orientación a cliente preferentemente en productos técnicos, idealmente del sector financiero /asegurador, y entendimiento del cliente B2C y B2B.
- Se valorará experiência en proyectos de consultoría participando o liderando proyectos.
- Mínimo 3-5 años de experiência en puestos similares.
- Titulación universitaria (Económicas o Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing, MBA, Engineering o background educacional similar).
**Por ser de Zurich**
En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Flexwork
- Bono oficina en casa
- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras
- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida
- Clases de inglés
- Retribución flexible
- Tarjeta restaurante
- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios
**Quienes somos**
Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito.
Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.
Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo.
Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.
Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
**_Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros.
¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión!
¿Te unes a nosotros?_**
**_"_**_Zurich_**_, 14 años consecutivos como _**_Top Employer_**_"_**
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo.
Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.