Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para el equipo comercial.

Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.

**Funciones**:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.

**Habilidades personales**:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Motivador.
- Gran nível de Excel.

**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.

**Horario**:

- De lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Responsable De Turno - Burger King® Guadix

¡Oferta de empleo para Burger King Guadix! Se abre el proceso de selección para incorporar Responsable de turno en Burger King, ubicado en el área de servic...


Desde Grupo Abades - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A De Call Center

Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura. Con experiência en coordinación de equipos de teleoperadores/a...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Granada

Publicado a month ago

Supervisor/A De Call Center

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: Necesitamos supervisores/as de call center para Granada. Con y sin certificado de discapacidad. Funciones: Asegurar y prestar apoyo...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Granada

Publicado a month ago

Recepcionista

Globalmedical Granada requiere de una Administrativa-Recepcionista Tareas Recepción de Policlínica (Atención al paciente, citación de pacientes, gestión de...


Desde Globalmedical Granada Sl - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T03:54:10.963Z