Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:
Necesitamos supervisores/as de call center para Granada. Con y sin certificado de discapacidad.

Funciones:
Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.

Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.

Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.

Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.

Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.

Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.

Realización y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.

Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación

Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.

Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.

Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.

Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos

Conocimientos de Ofimática a nível alto

Conocimientos básicos de Internet

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.330,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
- ¿Tienes experiência en supervisar equipos en call center?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Responsable De Turno - Burger King® Guadix

¡Oferta de empleo para Burger King Guadix! Se abre el proceso de selección para incorporar Responsable de turno en Burger King, ubicado en el área de servic...


Desde Grupo Abades - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A De Call Center

Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura. Con experiência en coordinación de equipos de teleoperadores/a...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Granada

Publicado a month ago

Recepcionista

Globalmedical Granada requiere de una Administrativa-Recepcionista Tareas Recepción de Policlínica (Atención al paciente, citación de pacientes, gestión de...


Desde Globalmedical Granada Sl - Granada

Publicado a month ago

Expendedor/A Gasolinera. Jun M/H/X

**Descripción**: Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de dos expendedores para nuestras nuevas estaciones ...


Desde Plenoil - Granada

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T09:20:19.002Z