Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camelia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ogíjares

Hola! Somos una familia de 5, con 3 pequeos de 5, 3 y 1 aito. Con el trabajo y otras tareas nos es imposible llevarlo todo, por lo que necesitamos de ayuda p...


Desde Sitly - Granada

Publicado a month ago

Técnico De Sanidad Y Seguridad Alimentaria.

- Contrato indefinido - Jornada Completa - Según convenio Tareas - Desempeño de funciones de Técnico de Sanidad y Seguridad alimentaria. Requisitos Conoc...


Desde Tu Super - Granada

Publicado a month ago

Azafato/A Estanco- Almería

Prosales Field Marketing, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de externalización en los ámbitos de comercializació...


Desde Prosales Field Marketing - Granada

Publicado a month ago

Customer Service Administrator

Company Description ¿Listo para hacer la diferencia? Experian se ha convertido en una empresa de tecnología global en datos y análisis. Nos apasiona desbloqu...


Desde Experian - Granada

Publicado a month ago

Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura.

Funciones:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa

Habilidades personales:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Motivador
- Gran nível de excel

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-09-09T11:57:37.930Z