Company Description ¿Listo para hacer la diferencia? Experian se ha convertido en una empresa de tecnología global en datos y análisis. Nos apasiona desbloquear el poder de los datos para transformar vidas y crear oportunidades para los consumidores, las empresas y la sociedad.
Somos miembros del FTSE 30 y durante más de 125 años hemos ayudado a que economías y comunidades florezcan, y aún no hemos terminado. Descubra lo inesperado: nuestros 22.000 increíbles empleados en más de 30 países creen que las posibilidades para usted y el mundo están creciendo. Estamos invirtiendo en el futuro, a través de nuevas tecnologías, personas exitosas y nuevas ideas para poder ayudar a crear un mañana mejor. Para ello empleamos 'grandes pensadores' que comparten nuestro propósito #uniquelyexperian
Job Description Ofrecerá el mejor servicio de su clase a nuestros clientes cumpliendo los plazos para las tareas relacionadas con el servicio. Reportará al Gerente del Call Center.
Responsabilidades: Gestionar el libro de servicios, el tráfico de llamadas de servicio y planificar los servicios que ofrecemos.Colaborar con fábricas y proveedores garantizando la excelencia en el servicio al cliente.Apoyar al departamento de Finanzas para garantizar que se respeten las condiciones de pago/crédito.Cumplir con las regulaciones, políticas y controles financieros.Adoptar un marco de cultura de desempeño y cumpla con los procesos para lograr niveles de servicio y mejoras en los objetivos establecidos.Garantizar la precisión y calidad de todos los procesos.Respaldar cualquier escalada con una resolución de una sola llamada.Trabajar con todos los demás departamentos dentro de Home Solutions para proporcionar un enfoque colaborativo para cumplir con los requisitos (por ejemplo, Finanzas, Recursos Humanos, TI, Técnico, SHEQ, Procesos).Mantener las relaciones con todos nuestros clientes y escalar las inquietudes. Qualifications Conocimiento exhaustivo de las plataformas BI de Axesor (Monitoriza/Investiga)Se requiere alto desempeño comercial para el puesto.Experiencia de 3+ años en el manejo de llamadas telefónicas, preferiblemente dentro de un centro de llamadas o función de mesa de ayuda.+3 años de experiencia en planificación y gestión de procesos operativos para máxima eficiencia y productividad.Inglés y español, fluidos.Sus beneficios incluyen: Seguro médico privadoEsquema flexible-híbrido -2 días en la oficina, 3 días desde casaPlan de desarrollo de carrera Additional Information Nuestra singularidad es que celebramos la tuya. La cultura y la gente de Experian son los principales diferenciadores. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda personal y nos centramos en lo que importa; DEI, equilibrio entre vida personal y laboral, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado... la lista continúa.
El primer enfoque de Experian en las personas es galardonado; Great Place To Work™ en 24 países, las mejores empresas para trabajar de FORTUNE y los mejores lugares para trabajar de Glassdoor (4,4 estrellas a nivel mundial), por nombrar algunos. Consulte Experian Life en las redes sociales o nuestro sitio de carreras profesionales para comprender por qué. Experian se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y nuestra fuerza laboral diversa impulsa nuestro éxito. Todos pueden tener éxito en Experian y trabajar con todo su ser, independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene una discapacidad o necesidad especial que requiere adaptación, infórmenos lo antes posible.
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