Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A De Sala (Sustitución) - (Granada)

Empresas: Hospes HotelsEn Hospes Palacio de los Patos buscamos un/a Camarero/a de sala para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar, reponer y cam...


Desde Hospes Hotels - Granada

Publicado 18 days ago

Cabin Crew - Tripulante De Cabina Emirates Airline -

Salario:2.000 € - 3.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- InglésExperiência:- 1 año de experiênciaBeneficios laborales:Salari...


Desde Emirates Airline - Granada

Publicado 19 days ago

I-465 | Ayudante De Camarero/A

Job Description:Dominio de bandeja. Don de gentes. Capacidad organizativa y trabajo en equipo. Puntualidad. Buena presencia. Dominio de idiomas.Formación: Gr...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado 21 days ago

Recepcionista De Hotel - Jnh-242

Salario:18.000 € - 24.000 €Tipo de contrato:- A convenirJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- InglésExperiencia:- 3 años de experienciaOferta de Trabajo de Rec...


Desde Hotel La Fragua - Granada

Publicado 18 days ago

Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a para call center con y sin certificado de discapacidad. Nueva apertura.

Funciones:

- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.
- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa

Habilidades personales:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Motivador
- Gran nível de excel

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-10-06T00:42:09.009Z