Salario:18.000 € - 24.000 €Tipo de contrato:- A convenirJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- InglésExperiencia:- 3 años de experienciaOferta de Trabajo de RecepcionistaSomos una empresa familiar con más de 40 años. El restaurante combina una cocina tradicional alpujarreña a la vez que creativa y un precioso mirador donde disfrutar de las agradables vistas de la montaña y el valle de Trevélez en la Alpujarra.Buscamos personal agradable al público con experiencia en servicio y ganas de crecer profesionalmente aportando su conocimiento y nuevas ideas al servicio de recepción y gestión turística para crear una experiencia única para el cliente.Buscamos una persona para un proyecto a largo plazo, que sea independiente, con mucha iniciativa, resolutiva, buen comunicador y detallista para asumir el papel de portavoz de La Fragua con el cliente. Debe tener un dominio avanzado del inglés (escrito y hablado) y ser una persona organizada y metódica para asegurar el correcto funcionamiento de todas las tareas de recepción.Responsabilidades:Gestión de reservas incluyendo gestión de PMS, channel manager, motor de reservas online y canales de distribución onlineBack office y contabilidadFront office y gestión del check-in/check-outPreparación de análisis e informesCreación de estrategias de preciosGestión de las relaciones con el cliente (CRM)Marketing y promoción del hotel con la creación de ofertas y paquetes de viajesEs necesario tener disponibilidad para trasladarse a vivir a la zona (Trevélez - La Alpujarra de Granada).Condiciones de trabajo:Salario y condiciones según el convenio de trabajo en hostelería.Tipo de contrato: Jornada completaExperiencia requerida: 4 añosEducación requerida: Estudios oficiales de Turismo o de Gestión Turística y Hotelera.#J-18808-Ljbffr