Coordinador/A De Call Center Bancario - Tardes - (Ua-072)

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.

Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas.
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses. Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Atención Comercial Y Recepción

Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atenció...


Gunni&Trentino - Málaga

Publicado 7 days ago

[V974] | Recepcionista Clínica Dental Marbella

¿Qué ofrecemos? - Jornada de trabajo de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h en la clínica de Marbella. - Contrato i...


Aestes - Málaga

Publicado 7 days ago

Limpiadora | [Vkl035]

Se busca personal para trabajar por horas en la limpieza de apartamentos y viviendas turísticas en TORRE DEL MAR. Se precisa experiência similar en apartamen...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Camarero/A

Ir al contenido principal OfertasInicioOfertasInscribirse en la oferta Datos generalesCódigo: 2024/00381 Nombre de la oferta: CAMARERO/A Observaciones: EXPER...


Fuengirola - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T08:01:05.774Z