Coordinador/A De Call Center Bancario - Tardes -

Detalles de la oferta

Descripción :Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada) Coordinación de equipos Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué Ofrecemos?
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes Convenio de Contact Center - Nivel 8 Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas.
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo OchoaNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
Muy valorable experiencia en Banca.
Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

German Technical Customer Support Advisor In Malaga

Step into the Role of a Technical Customer Support Specialist!Join a team that values creativity, problem-solving, and collaboration in a fast-paced, dynamic...


Oceanic View Solutions - Málaga

Publicado 4 days ago

Recepcionista - Vincci Posada Del Patio 5 |

Descripción :En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5, ubicado en el centro de Málaga.Apos...


Vincci Hoteles - Málaga

Publicado 4 days ago

? (16/1/2025) Ayudante De Camarero/A Extra Malaga - 1/10

Desde Grupo Constant, expertos en selección y contratación de Personas desde 1987, seleccionamos CAMARERO/A para importante grupo de restauración en el centr...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Málaga

Publicado 4 days ago

Host/Hostess

.Algunas de las responsabilidades del puesto serían:Recibir a cada cliente de acuerdo con la norma de la empresa proporcionando un servicio amable, cortés y ...


Puente Romano Beach Resort - Málaga

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T19:03:42.839Z