Coordinador/A Contact Center Televenta | [Yj-247]

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.

Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses. Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.

Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Advisor (T-862)

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Málaga

Publicado 12 days ago

[Ot-958] | Sales Assistant / Vendedor/A - Torremolinos

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros ...


Importante Empresa - Málaga

Publicado 12 days ago

[Pvd077] | Sales & Solution Specialist (Norwegian Speaker)

The Offer Relocation package (flight and accommodation) Health insurance Performance bonuses Discount on Gym and Language courses 2 to 3 weeks of paid traini...


Snaphunt - Málaga

Publicado 12 days ago

(Y211) | Delegado/A Comercial Veterinario/A - Andalucía

Seleccionamos Delegado/a Comercial en Andalucía, para importante empresa comprometida con el bienestar de los animales de compañía. Todos sus servicios y pro...


Empresa Líder - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-10T07:24:59.206Z