¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos Coordinador/a Contact Center que llevarán a cabo las siguientes funciones:
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo* Seguimiento de las tareas de coordinación* Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio* Seguimiento de todos los KPI´s* Coordinación a distancia de más de 60 agentes, ya que el equipo de trabajo se encuentra en las instalaciones de Madrid.
* Plan de calidad¿Qué ofrecemos?- Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Experiência gestionando y liderando equipos en contact centerCapacidad de análisisBuen nível de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact CenterSe valorará positivamente experiência