Coordinador/A Contact Center-Fijo

Detalles de la oferta

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones!
Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones.
En este rol, tus responsabilidades incluirán: Gestionar y motivar a un equipo de agentes de call center.
Extraer datos relevantes y controlar el rendimiento del equipo.
Enviar informes tanto internos como al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Proporcionar retroalimentación valiosa a los agentes.
Desarrollar planes de acción para alcanzar los KPIs del servicio.
Gestionar los tiempos de los agentes y garantizar el cumplimiento de horarios.
Además, disfrutarás de una jornada completa de Lunes a Viernes, en un horario de 13 a 21 h, trabajando como máximo dos fines de semana al mes (aunque es posible que sea menos), con un contrato INDEFINIDO.
Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.
Te beneficiarás también de un ambiente de trabajo excelente en nuestra ubicación en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares.
Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019, donde valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos: Requisitos mínimos para el puesto: Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos en Call Center, valorándose el conocimiento en telecomunicaciones y en venta.
Nivel medio-alto de Excel y experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización.
Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones.
Valorable conocimientos en entorno Salesforce.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 15 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 15 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 15 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T11:44:30.810Z