Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca (Tardes)

Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas).
C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos:Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Bid Design And Sales Support

Quiénes somos?Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 196...


Sodexo - Málaga

Publicado 8 days ago

Comercial Autónomo Para Agencia De Marketing Digital

¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el mundo del marketing digital? Estamos buscando un Comercial Freelance para formar parte de nuestro equipo y ayu...


Bansai ?? Agencia De Marketing Digital - Málaga

Publicado 6 days ago

Delegado Comercial Andalucía - Packaging

Empresa fabricante de soluciones de packaging y etiquetado de alta calidad busca incorporar un Delegado Comercial para Andalucía.Serás responsable del desarr...


Hays - Málaga

Publicado 7 days ago

Sales Support Specialist - Malaga (Spain) Sales · Malaga

.myPOS is an innovative fintech company serving small and medium-sized business clients across the European Economic Area, Switzerland and the UK. It provide...


Mypos Ad - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:24:17.697Z