Bid Design And Sales Support

Detalles de la oferta

Quiénes somos?Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos¿Qué estamos buscando?Nos encontramos en la búsqueda de un/a Bid Support Comercial para dar soporte a los equipos comerciales en la gestión del diseño gráfico de la oferta comercial.
La persona será responsable de administrar y coordinar las ofertas de ventas de food services en respuesta a los diferentes tenders y solicitudes de propuestas tanto a clientes existentes o potenciales para la nueva venta, el Cross Selling y las renovaciones; Esto incluirá la propuesta comercial, la creación de soluciones, así como la planificación, coordinación y administración de todas las ofertas durante las etapas más tempranas de la venta (sales stage "develop oportunity & solution design").¿Qué harás en tu día a día?Entregar y producir la solución / oferta comercial "lista para ser vendida" por parte del equipo de ventas.Analizar los requerimientos del concurso y pliegos lanzados por el cliente, y preparar la oferta en tiempo y forma, confeccionando y maquetando la oferta, generando el contenido necesario para comunicar con claridad y posicionar las ideas centrales de nuestros servicios, aplicando un enfoque de creatividad e innovación de manera adecuada a cada cliente.Administrar múltiples ofertas en curso y de manera simultánea en función de los plazos establecidos por parte de los prospects y clientes.Establecer un "project management" para cada oferta, y llevar a cabo de manera coordinada con los responsables de desarrollo de negocio, reuniones periódicas juntamente con el resto de los equipos involucrados en la licitación.Identificar, analizar, gestionar, escalar y resolver los riesgos que afectan a cada propuesta para cumplir con los plazos y / o requisitos del cliente.Actuar como un único punto de contacto para todas las preguntas de resolución de problemas y aclaraciones internas.Trabajar con el equipo de responsables de desarrollo de negocio para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes y las de Sodexo.Gestionar y desarrollar relaciones con los diferentes grupos de interés internos (Marketing, Retail, Food Intelligence, SIA, Operaciones, etc).Asegurarse de que todas las revisiones técnicas y administrativas necesarias se lleven a cabo durante el proceso de licitación y que sean atendidas por las personas apropiadas y con la información necesaria y que todas las preguntas y puntos que mencionen los pliegos hayan sido respondidos dentro de la solución / oferta comercial.¿Qué necesitamos?Estudios: Formación Superior de carácter técnico; Graduado idealmente en áreas de Negocios, Ventas o Marketing, valorándose conocimientos en marketing de contenidos, publicidad y diseño.Experiencia: 3 o 4 años de experiencia en la creación y gestión de licitaciones comerciales y en la gestión de contratos /ofertas globales.Idiomas: nivel avanzado de inglés.
Excelente presentación, y habilidades de comunicación verbal y escrita.Experiencia en gestión de proyectos (Project management).Capacidad para participar eficazmente en equipos de desarrollo de negocio.Conocimientos informáticos: Experiencia en aplicaciones informáticas: Microsoft Office, InDesign, Adobe Illustrator, y herramientas internas de CRM, proyectos y ventas.Capacidad para crear, analizar e interpretar datos contractuales, financieros, técnicos y operativos.
Capaz de comprender los principios y los temas / mensajes clave de una "solución" y garantizar que esto se traduzca a lo largo de la propuesta.Capacidad para planificar, priorizar y organizar en un entorno de alta presión.
Tener un alto nivel de capacidad de gestión y conocimiento del enfoque del cliente.
Capaz de comprender y aplicar tecnología y técnicas contemporáneas para mejorar los resultados.Conciencia de las tendencias críticas del mercado de Restauracion.Experiencia sólida y buena comprensión de la producción de propuestas para ofertas medianas y grandes.Mentalidad colaborativa comprobada y habilidades de influencia.Persona con orientación al logro, versátil, flexible y proactivo.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.Te ofrecemos:la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Autónomo Para Agencia De Marketing Digital

¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el mundo del marketing digital? Estamos buscando un Comercial Freelance para formar parte de nuestro equipo y ayu...


Bansai ?? Agencia De Marketing Digital - Málaga

Publicado 6 days ago

Delegado Comercial Andalucía - Packaging

Empresa fabricante de soluciones de packaging y etiquetado de alta calidad busca incorporar un Delegado Comercial para Andalucía.Serás responsable del desarr...


Hays - Málaga

Publicado 7 days ago

Sales Support Specialist - Malaga (Spain) Sales · Malaga

.myPOS is an innovative fintech company serving small and medium-sized business clients across the European Economic Area, Switzerland and the UK. It provide...


Mypos Ad - Málaga

Publicado 5 days ago

Norwegian Client Renewal & Leads Specialist, Leading Software Company - Malaga

.Reference: WESP About Malaga: Move to Malaga and live a warm and sunny life while making a difference in the industry of software sales and business develop...


Job Squad - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T16:18:36.592Z