Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)

Empresas: Hotel Alfonso XIII SevilleServir platos de comida y bebidas alcohólicas a los huéspedes. Preparar las mesas según el tipo de evento y los estándare...


Desde Hotel Alfonso Xiii Seville - Sevilla

Publicado a month ago

Sd622 | Teleoperador/A Emisión/Recepción Atención

En esta ocasión, buscamos personas con capacidad de venta telefónica en emisión/recepción de llamadas para atender/fidelizar a clientes de una importante com...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

Yha273 - Recepcionista Rent A Car - Sevilla (Interinidad)

Descripción: ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Desde Record Go - Sevilla

Publicado a month ago

(Wl603) Teleoperador/A Endesa - Turno Tarde

Buscamos AGENTE TELEOPERADOR DE ENERGÍA para EMISIÓN DE LLAMADAS de ENDESA, para call center situado en Av Montes Sierra, Sevilla. Ofrecemos: Formación BONIF...


Desde Konecta-T - Sevilla

Publicado a month ago

Coordinador/A Contact Center Click To Call | (Zr941)

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta: Proceso de selección continuo.
Funciones Importante empresa, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la Telefonía. La misión del equipo que coordinaremos será recibir los contactos de clientes potenciales para procurar el cierre de las ventas.
¿Cuáles serán tus funciones? Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo parcial en horario de tarde de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes. Salario Convenio (nivel 8) 1.022 - 1.095 € brutos/año + Comisiones. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Requisitos Formación mínima Bachillerato o equivalente.
Conocimientos mínimos en sector Telecomunicaciones.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Importante empresa enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:21:01.613Z