Descripción de la empresa
Seleccionamos para nuestro Servicio de Power Tools para el mercado de Italia en nuestro centro Bosch Service Solutions en Alcobendas, Madrid una posición de Coordinador/a.
Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo. Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo. Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Descripción del empleo
¿Te gustaría saber cuáles serían tus funciones?
Como Coordinador/a, velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo. Serás el faro y la referencia de tu equipo, liderándolo con el ejemplo. Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo. Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.
Requisitos
Indispensables:
Nivel medio de estudios (Bachiller, FP, Ciclo Formativo).
Experiencia en Servicios de Atención al cliente.
Idioma Requerido: Italiano, nivel Bilingüe/C2 e inglés (B2/C1).
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Manejo de Paquete Office nivel medio.
Conocimiento en SAP.
Información adicional
OFRECEMOS:
Condiciones salariales acorde al puesto (20.000€/21.000€).
Jornada laboral de 39 Horas semanales;
Horario partido: Lunes a jueves (08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h). Los viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Modelo Híbrido: 1 semana al mes presencial en nuestro de Bosch Service Solutions en Alcobendas y 3 semanas en Teletrabajo.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr