Descripción:¡Somos Servinform!A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para el equipo de Soporte de un proyecto de Telecomunicaciones, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:Gestión y coordinación de las operaciones en Contact Center, para un servicio de volumen y gran cantidad de módulos y procesos que gestionamos para la administración pública.Planificación, previsión de carga de trabajo y dimensionamiento.Gestión y seguimiento de indicadores (KPI's y SLA's), análisis de métricas y desarrollo de estrategias de mejora del Contact Center.Formación continua de equipos.Requisitos:- Titulación Universitaria de nivel superior: Máster o Licenciatura.- Experiencia de al menos 2-3 años en servicios de Internet, Telecomunicaciones, sistemas de Información.- Experiencia de al menos 2-3 años en supervisión y coordinación de equipos de trabajo.- Experiencia de al menos 2 años en elaboración de informes y cuadros de mando.- Experiencia de al menos 1 año en servicios relacionados con la gestión de nombres de dominio o servicios de hosting:- Procedimientos asociados a la gestión de los dominios (altas, bajas, renovaciones, modificaciones de datos, cancelaciones).- Nivel de Inglés Advanced o equivalente (p.ej: Trinity College niveles 10/11; TOEFL puntuación 110+; IELTS 6,5-8; CEFR C1), otros certificados equivalentes o tener un nivel de Inglés equivalente al requerido.
#J-18808-Ljbffr