Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)

Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto.de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
- **Tareas y funciones**:

- Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
- Intentar conseguir los objetivos del equipo.
- Hace escuchas telefónicas y toma decisiones correctoras ante las desviaciones que vea de forma inmediata y con reuniones individuales o colectivas inmediatas.
- Hace formación periódica del equipo
- Hace trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
- Dinamiza, motiva y enchufa al departamento.
- Apoya o hace los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
- Hace el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
- **Horario/Jornada/Formación**:

- Jornada de 40 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 18:00 Horas (1h para comer)
- Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla
- **Salario**:
**Requisitos**:

- IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata
- Amplia experiência demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center
- Experiência en gestión de equipos
- Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
- IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder el centro de trabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center (Madrid Sur)
Empresa:

Grupo Crit


Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:39:49.717Z