Coordinador/A Call Center Inglés

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.

Tareas -Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos

-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.

- Informes

- Gestiones administrativas asociadas a campañas

Requisitos Imprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos. Valorable idioma inglés.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ibtm Call Centre Agent

.D&G's purpose is to make the world a better place, one repair at a time with a mission to keep our customer's world running. You will be responsible for del...


Domestic & General Service Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. B...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Customer Service - Gelatoconnect

.Head of Customer Service - GelatoConnect About Gelato Gelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production and delivery ...


Softbank Investment Advisers - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Venta Cruzada

Fecha de publicación: Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario de 15:00h y 21:00h, y algún sábado ro...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T09:41:09.543Z