Coordinador/A Call Center Inglés (Aplicar En 3 Minutos)

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.Tareas-Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.- Informes- Gestiones administrativas asociadas a campañasRequisitosImprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos. Valorable idioma inglés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 17 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 17 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T22:32:58.923Z