Coordinador/A Call Center Hogar

Detalles de la oferta

¡Hola!
Desde Adecco seleccionamos Service Delivery Manager Call Center en Madrid.

Funciones:Liderar el proyecto garantizando la calidad del servicio, acciones de gestión, planificación y control.Gestión de recursos (coordinar el trabajo del equipo definiendo tareas), motivar al equipo, garantizar la correcta relación con las áreas transversales, apoyo en la selección, cumplimiento de KPI.Formación y requisitos:Valorable experiencia en sector call center.Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.Se ofrece:Contrato indefinido.Modalidad de trabajo presencial.Horario de lunes a viernes de 13h a 21h.Salario 17599€ brutos anuales + incentivos.¿Te interesa?
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 12 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 12 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:43:39.395Z